MUSA

"Siempre hay algo de locura en el amor pero también siempre hay algo de razón en la locura." - Nietzche

January 05, 2006

otra vez hoy



Hoy huí de mil recuerdos
Para poder mantener en silencio
Miles de cosas que tengo que decirte

No me culpes por querer pensar.
No me culpes por guardarme
El deceo de pecar.

Mis ojos no te mienten. Miralos bien.
Y aunque me aleje sin mirar atrás
Recuerda lo que te cuentan cuando los ves.

Hoy fueron mil verdades los que confesaron mis besos, mis manos

Porque a pesar del tiempo no olvidan que tú, sólo tú
Les diste paz y tranquilidad,
calma, tanta calma

hoy vuelvo a sentir amor
hoy reconsidero mis opciones
hoy reanalizé mis problemas
hoy vuelvo a pronosticar mi futuro.

1 comments:

  • At 1/11/2006 07:22:00 AM, Blogger Ivanovish said…

    Hay ocasiones en que no hay que decir palabras para que se nos entienda. La cuestion es saber si estamos con una persona que sabe comprender nuesros estados de animo, nuestras miradas, mas aun, NUESTROS SILENCIOS. Es verdad que muchas veces decimos mas con lo que callamos que con lo que realmente decimos. Asi como hay cosas que deben de ser dichas, hay otras que es mejor mantenerlas calladitas, asi como si no existieran aunque sabemos que siempre estan ahi. Y si la otra persona te conociera bien sabria que eso esta ahi tambien, a pesar queno se lo digas.

     

Post a Comment

<< Home

Counter
free site counter