MUSA

"Siempre hay algo de locura en el amor pero también siempre hay algo de razón en la locura." - Nietzche

April 05, 2006


***Sé que hace tiempo que no escribo
Es que éste rincón se me habia olvidado
Estaba tan feliz ...

***Pero ahora vuelvo con mis tristezas
Bueno, no tantas.
Es que a veces creo que estoy trizte pero lo que pasa es que me falta el juicio para darme cuenta que mi felicidad siempre está conmigo.

***No realmente me deprimo
Solo lloro sin razón, por que entre las paredes transparentes que me escondo no hay motivación.
Son eternos los días y las noches de pensar que volveré a volar.
Como gaviota, trizte gaviota. Y dejaré atrás todo lo que he vivido, o lo que no pude vivir, o lo que no me esforze por vivir.

***Voy como me dijo... regresando a mi nido...

¿Pero a donde voy?

>Me da risa que ahora estoy aquí muy tranquila mientras duerme.
No, amor, no es lo que está pensando, duerma tranquilo....<


decia...
***Yo solo soy un alma vagante, una mártire por el amor
Mis sentidos me vuelven a contar que me vieron en un sueño
Donde escapaba de mi realidad y entraba en mi propio futuro
Lleno de almas tan secas como yo, tan vacias, tan perdidas;
Almas olvidadas y despreciadas... yo soy la más despreciada de todas

***Hoy regreso, pero no me he ido. ¿Acaso alguien preguntó por mí o también ustedes me hecharon al olvido?

1 comments:

  • At 4/10/2006 08:30:00 PM, Blogger Ivanovish said…

    Esta es la tristeza que jamas nos deja. Esa tristeza que acompaña, asi, calladita, resguardada por tanto tiempo y que de pronto se manifiesta a traves de un suspiro o una mirada perdida. ¿No son acaso estos los dolores que mas pesan? Esos que se llevan calladitos debajo de la piel, esos que, como fiel amante, no nos dejan solos a pesar de la distancia y el olvido. Hay quienes dicen que la tristeza es saludable porque te hace apreciar con mas firmeza la felicidad. Yo digo (te digo aqui solo a ti al oido) que hay tristezas que provocan gozo, que llenan el alma de melancolia, de añoranza por momentos, que si bien ya no estan presentes, si cuanod menos se llevan en las memorias como recuerdo de algo que alguna vez fue... o mejor aun, pueden llevarse como promesa de algo, que si por el momento no es, puede llegar a convertirse en realidad en el futuro.

    .....de estas tristezas, convídame todas las que quieras...

     

Post a Comment

<< Home

Counter
free site counter