MUSA

"Siempre hay algo de locura en el amor pero también siempre hay algo de razón en la locura." - Nietzche

June 27, 2006

Acercate y besame; siente la pasión por medio de mis labios.
Acercate y besame; nuestro amor tan grande no lo saben explicar ni los sabios.

Besame y mirame; quiero que esté claro que estás a mi lado.
Besame y mirame; que no haiga duda de que eres bien amado.

Mirame y hazme el amor de la noche a la mañana; quiero que juntos cantemos canciones en la cama.
Mirame y haze el amor de la noche a la mañana; cuéntame la historia del príncipe y su dama.

Hazme el amor y después abrázame; me gusta seguir sintiendome amada.
Hazme el amor y después abrázame; que eres la calma para mi morada.

Abrázame y dime que me quieres; que yo soy la mujer de tu vida.
Abrázame y dime que me quieres; si nó, lo nuestro es una causa perdida.

Quiereme y nunca me abandones; porque yo añoro tus besos cada madrugada.
Quiereme y nunca me abandones; porque estoy de tí enamorada.

Abandoname pero jamas me olvides; con cada pálpito mi corazón te llama.
Abandoname pero jamas me olvdes; que no existe otro se que como yo te ama.

1 comments:

Post a Comment

<< Home

Counter
free site counter