MUSA

"Siempre hay algo de locura en el amor pero también siempre hay algo de razón en la locura." - Nietzche

November 08, 2006

mis latidos

Mis latidos no son los mismos mi amor
Mi corazón ya no actua en interés propio
porque desde aquel día eres mi ilución,
mi necesidad, mi deseo de ser yo
quien te presente a la felicidad

Que no haya más recuerdos en ti mi amor
Que éste sea un renacimiento, junto a mi
Seremos gemelos siameses, inseparables
Paridos por la madre del amor
que solo engendró en nosotros cariño, respeto,
y amor incondicional

Creceremos juntos mi amor,
exploraremos el mundo hasta llegar juntosal fín de él

Mis latidos no son los mismos mi amor
porque desde que te conocí a fondo
llenaste mi corazón de ternura,
de ansiedad por saber más de ti

Eres un hombre que me sorprende cada día
Tu forma de ser me intriga
Tu compañía me calma,
Tu amor me llena,
Tu ser me completa

Mis latidos no son los mismos mi amor
Porque antes de tí
Latían sin sentido, latían por tan solo latír

Mis latidos no son los mismos mi amor
Porque ahora mis latidos laten por tí

Tú, mi amor, eres el dueño de mi corazón

1 comments:

Post a Comment

<< Home

Counter
free site counter